El Instituto Provincial de Seguro de la Salud (IPROSS) rubricó un convenio con el nuevo centro de diagnóstico por imágenes Advance, para que los afiliados puedan realizarse los estudios con la cobertura de la obra social. Desde la próxima semana podrán solicitar los turnos.
El titular de IPROSS, Claudio Di Tella, recorrió el centro y felicitó a los directivos que han invertido en Viedma: “Es un centro tecnológico de gran importancia en cuanto a imágenes y sabemos lo que significa para los médicos, lo que representa para el diagnóstico tener buena aparatologia”.
“Este convenio beneficia a los afiliados del IPROSS con una tecnología que nos permite mejorar la calidad de diagnóstico y tiene un valor agregado que es evitar la derivación. Antes cuando se requería una resonancia con mayor precisión se debían trasladar a Bahía Blanca, con todo lo que significa esto. Ahora podremos mejorar la calidad de prestación en la Zona Atlántica y mejorar la concentración de la prestación en la región”, celebró Di Tella.
“Bienvenido sea todo lo que mejore la calidad de atención médica y de diagnóstico, abaratar los costos y ser más eficientes en las prestaciones”, finalizó.
La directora del Centro Advance, Kathia Golab, indicó que “estamos muy contentos, ahora podremos decirle a los afiliados de IPROSS que vamos a trabajar con su obra social. Deberán venir con su DNI, la orden autorizada, de lunes a viernes, de 8 a 20”.
Explicó que disponen de tres sectores “tomografía computada, resonancia magnética y a fin de mes dispondremos del servicio de ecografía”. Pueden acercarse a Alem 1360, contactarse al 2920-429957, o desde la página web https://www.diagnosticoadvance.com.ar/ se pueden informar sobre los distintos exámenes que realizan, desde los habituales hasta especiales con tecnología de punta, preguntas frecuentes y puntos a tener en cuenta en cada estudio.