La localidad andina, es pos de reforzarse como destino turístico, mejoró y puso en valor la Plaza Pagano, una de sus obras más importantes de los últimos tres años. De esta manera, la Plaza Pagano se convirtió en el principal atractivo nocturno, en donde las familias pueden caminar y disfrutar de los espectáculos artísticos que allí se desarrollan.
A su vez, el auge de la cerveza artesanal en los últimos diez años, principalmente durante la vida nocturna, llevó a El Bolsón a conocerse como la Capital de la Cerveza Artesanal, ofreciendo al público una gran variedad de sabores, que van desde la clásica rubia, hasta las rojas, negras, frutadas, IPASs y saborizadas.
A las bebidas se suman otras diversas propuestas gastronómicas que fueron demandadas por el flujo turístico a lo largo de los años, como el cordero patagónico, truchas y salmones de lagos.
De esta manera, además de los ríos, lagos y paisajes verdes que se pueden apreciar en mayor medida durante el día, por la noche se podrá vivir una experiencia única, a través de una cena en familia o entre amigos, disfrutando de los variados sabores de las cervezas y apreciando las bandas musicales en sus más diversos géneros.