La labor diaria de las organizaciones civiles e instituciones, es fundamental para brindar asistencia a aquellas familias que más lo requieren. En San Carlos de Bariloche, grupos de vecinas y vecinos trabajan desinteresadamente para ayudar a la comunidad, con el acompañamiento del Estado Provincial.
En este contexto, Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con este tipo de instituciones: “Sabemos que el esfuerzo conjunto permite lograr mejores resultados”.
“Visité diferentes espacios de contención de Bariloche, donde dialogué con personas de gran calidad humana como Yolanda Quintriqueo; Raquel Pérez; Marisel Miranda e Iris Miñoz. Ellas trabajan cada día asistiendo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta esta situación de pandemia, y la imposibilidad que tienen muchas personas de salir a trabajar”, manifestó.
Los hogares y merenderos Los Peques; Manos Unidas; Hogar de Cristo; Gotitas de Esfuerzo; Pequeños Faros y Hormiguitas, son algunos de los ejemplos de gente comprometida, que trabaja por su ciudad.