Con el objetivo de optimizar la calidad en los desplazamientos y aumentar las condiciones de seguridad vial, las tareas iniciadas consisten en la ejecución de enripiados y acondicionamiento general en todo el ancho de la calzada.
Los trabajos se realizan priorizando los tramos más críticos de la ruta, tales como las zonas de mallines, las pendientes extensas y las áreas de curvas y contracurvas.
Asimismo, se hace hincapié en aquellos sectores que actualmente presentan irregularidades a causa de los elevados niveles de flujo vehicular que se registraron en los últimos meses.
Para la realización de estas tareas se mantienen afectados camiones volcadores, pala cargadora, topadora, motoniveladora y una cuadrilla de trabajadores pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche.
Se solicita transitar con precaución en la Ruta Provincial Nº 83, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada. Se recomienda circular a baja velocidad y respetando la cartelería existente.