La intervención se realiza a través de la Planta de Asfalto que Vialidad Rionegrina posee en la ciudad de Allen, en sectores que presentan signos de deterioro sobre la cinta asfáltica.
Es importante recordar que las temperaturas invernales no permiten avanzar con la obra de reasfaltado de la ruta provincial 65, razón por la cual se emprendieron los trabajos de bacheo intensivo en sectores cercanos, con la finalidad de garantizar buenas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial durante la temporada invernal.
Simultáneamente, durante las próximas semanas Vialidad Rionegrina continuará ejecutando tareas de recalce y acondicionamiento de banquinas en los tramos repavimentados de la Ruta Chica.
Se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 65 respetar las velocidades máximas y circular con especial precaución entre las ciudades de General Roca y Allen durante las próximas semanas, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada en virtud del desarrollo de los trabajos señalados.