En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar al (0298) 4668430 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delroca@ipross.rionegro. gov.ar.
Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.
Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross. rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.
El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.
Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.