El organismo provincial lleva varios meses trabajando para la noche del sábado 18 de diciembre dónde se repartirán más de $350.000.000 en premios, incluidos una Toyota Hilux, una Nissan Kicks y un Renault Captur.
Esta semana, con la presencia del interventor, Jorge Manzo; del gerente de Comercialización, Nicolás Aballay, del director de Juegos, Maximiliano Rossi y el equipo operativo, se realizaron las pruebas finales para llevar adelante el sorteo más esperado del año.
Al respecto, Manzo expresó: “Una vez más asumimos este compromiso. Es un orgullo para los rionegrinos volver a realizar el sorteo. El año pasado fue todo un éxito y esperamos lo mismo en esta oportunidad”.
A su vez, habló de las cuestiones técnicas y operativas: “Confiamos mucho en nuestra sala de sorteos, la más moderna y tecnológica del país, que nos garantiza seguridad y transparencia en casa sorteo”.
En esta oportunidad, bajo estrictos protocolos, se habilitará la asistencia de trabajadores de la Lotería, agencieros, referentes de otras Loterías y autoridades provinciales y municipales.
El sorteo es un producto de Lotería Unificada, ente conformado por las Loterías de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La Pampa, Misiones, Santa Cruz y Formosa. De esta manera, se comercializa y se transmite en once provincias, asegurando una gran relevancia nacional.
Para jugar habrá tiempo hasta el 18 de diciembre y los cupones se adquieren en cualquier agencia oficial. El sorteo se realizará el mismo día a las 22 y será transmitido por Canal Seis de Bariloche, Canal 10 de Roca y vía streaming por YouTube y Facebook de Loteria de Río Negro.