Estuvieron presentes el interventor, Jorge Manzo y el Gerente de Relaciones Institucionales, Roberto López, junto a su equipo.
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el organismo acompañó y capacitó a cincos alumnos de la Universidad de Río Negro en Inclusión y Seguridad Digital. La capacitación estuvo a cargo de Jesús Fuentes.
Luego los estudiantes llevaron adelante los talleres de Seguridad Digital para adolescentes y de Inclusión Digital para adultos mayores. Los mismos se realizaron en diferentes instituciones: Centro de Jubilados, Deportivo Viedma, Villa Congreso, Fátima y Deportivo Cultural.
Este convenio se enmarca dentro del programa universitario llamado “Trabajo Social Obligatorio”, que tienen los estudiantes universitarios para culminar sus estudios con el fin de cumplir trabajos sociales en la comunidad.
Loterí, desde su Área de Responsabilidad Social, acompaña y apoya a la comunidad en diferentes acciones. Este programa fue una prueba piloto que resultó muy positiva y que se espera continuar el año que viene.