Como en cada presentación, el equipo del SIARME dispondrá de un puesto médico de alta complejidad ubicado en zona de boxes y contará con una unidad intensiva móvil.
Además, dispondrá de seis ambulancias propias, completamente equipadas con la última tecnología para la atención primaria y emergencias, que se ubicará en el interior de la pista y en puntos estratégicos del autódromo para la atención del público en general.
El director del Sistema de Emergencia, Miguel Ledesma, expresó que ya se comenzó a apostar todo el equipo en el autódromo y que para este evento habrá un importante despliegue teniendo en cuenta el número de visitantes y público que se espera.
Asimismo, explicó que serán aproximadamente unas 40 personas, entre enfermeros, médico y choferes que prestarán servicio durante el sábado y domingo.
Por último, expresó que la cobertura y asistencia sanitaria será fundamental para que todo el público y los competidores dispongan de la mejor atención en salud y así poder disfrutar de este gran evento que eligió a Viedma una vez más para dar inicio a la competencia.