Esta semana recibió, a través del Programa Microemprendimientos, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, un aporte económico para la adquisición de elementos de trabajo, que le permitirán “brindar un servicio más completo”, según dijo.
“La idea es mejorar los entrenamientos, generar costumbres saludables y lograr que las personas entrenen durante todo el año, no sólo cuando llega el verano o cuando están mal de salud, por recomendación médica”, indicó.
Para lograrlo, el profesor les brinda a sus alumnos y alumnas entrenamientos al aire libre, tanto en los playones de la ciudad, como en los paseos y plazas.
“El aporte recibido me permitió comprar pelotas de arena, colchonetas, mancuernas y bandas elásticas, entre otras cosas, que me posibilitan mejorar los entrenamientos”, comentó.
Las personas interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y los requisitos necesarios para formar parte del mismo, pueden acercarse a las sedes de las delegaciones de Desarrollo Humano de su localidad.