Las iniciativas están relacionadas con carpintería, kiosco, fabricación de aberturas, corte y confección de prendas, panadería, esquila, heladería, churrería y repostería, entre otros.
Juan Domínguez es uno de los beneficiarios, y junto a su familia puso en marcha el emprendimiento de venta de churros: “Lo encaré porque no hay muchas fuentes de trabajo. Lo sé hacer y estoy contento de que me haya salido este acompañamiento. Es muy importante poder recibir esta ayuda para trabajar por mis propios medios: voy a comprar la churrera, la rellenadora y la freidora”, dijo.
En el acto de entrega de los certificados estuvo presente el Intendente local, Raúl Hermosilla; la Legisladora Graciela Vivianco, la Subsecretaria de Articulación Territorial de la cartera, Marcela Floridia, además de funcionarios provinciales y municipales.
Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las delegaciones regionales del ministerio de Desarrollo Humano