Hasta ahora, este servicio se realizaba mediante la contratación de un servicio externo. Mediante el Fondo Fiduciario, las entidades de este tipo pueden acceder a financiamiento para la compra de insumos, tecnología y maquinaria.
En este sentido, José Mellado, presidente de la institución, indicó que “este beneficio nos permitió comenzar a brindar nosotros este servicio, tan importante para la población. Significa un avance muy importante en cuanto a la incorporación de nuevas prestaciones para nuestros asociados; generar mano de obra genuina para nuestra cooperativa y un beneficio más para nuestros socios”.
“Seguimos en el camino de mejorar la calidad de vida de la gente. Siempre buscamos generar proyectos que nos permitan, como institución, crecer e incorporar nuevos servicios, aportando al crecimiento y desarrollo de nuestra localidad”, agregó.
La Cooperativa de Aguas y Servicios Públicos de Jacobacci presta el servicio de provisión de agua potable, ampliación de redes, sepelios y trabajos con camión atmosférico.