“Queremos charlar con cada Comisionado de Fomento y con los Intendentes de las Municipalidades de la zona, para saber qué está sucediendo en cada lugar, teniendo en cuenta la situación compleja que estamos atravesando, pero sabiendo que necesitamos trabajar juntos para que todos salgamos adelante”, indicó.
Hasta el momento visitó las localidades y parajes que se encuentran sobre la Ruta 23, entre ellas Clemente Onelli, Aguada de Guerra, Aguada Cecilio, Villa Llanquín y Paso Flores, además de Villa Mascardi, El Manso, Ñorquinco, Río Chico, Mamuel Choique, Ojos de Agua, además de Ingeniero Jacobacci y Comallo. Las reuniones continuarán en el mes de enero.
“Se trata de un primer acercamiento, en el marco de una política de visitas continuas por parte del Gobierno Provincial, a cada región. Me llevo los planteos y los requerimientos más urgentes para empezar a desarrollar en conjunto, estando cerca de la gente, para que no sean ellos quienes tengan que trasladarse a las oficinas de Viedma”, agregó.