Acompañando la Provincia estuvieron presentes los destinos de la Costa Atlántica rionegrina, representados por referentes de los Entes de Turismo, quienes brindaron información a medios especializados y visitantes sobre las propuestas para las vacaciones de invierno, además de la amplia oferta de destinos, productos y servicios turísticos que ofrece Río Negro durante todo el año.
Caminos y Sabores reunió a 100.000 visitantes que recorrieron nueve caminos temáticos con distintos sabores y experiencias: Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.
La feria se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para las economías regionales, la gastronomía típica y el turismo. Una experiencia federal que invita a los visitantes a comprar, degustar y conocer a fondo los sabores, aromas, tradiciones y destinos turísticos de la Argentina.
Con más de 550 emprendedores y productores de alimentos y bebidas de 21 provincias, más de 30 emprendimientos rionegrinos y 50 chefs cocinando en vivo, los visitantes disfrutaron del Gran Mercado Argentino. Durante las cuatro jornadas se superaron los 10.000 millones de pesos en volumen de negocios.