Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Económico y Productivo

Resultados de búsqueda en Artículos

Las altas temperaturas y el viento son un combo letal en la propagación de las llamas. Piden muchísima precaución en Río Negro.
Uno de los objetivos del Gobierno Provincial es la descentralización de las políticas públicas y su implementación de manera igualitaria en todas las regiones, para brindar las mismas oportunidades de acompañamiento a todos los vecinos.
La problemática de inseguridad en toda la región, particularmente en las zonas rurales, es un tema que preocupa mucho al Gobierno rionegrino.
Esta semana se prevén en las diferentes regiones de la Provincia jornadas de altas temperaturas y posibilidad de tormentas eléctricas. Es por ello que se solicita a la comunidad en general, veraneantes y turistas extremar las medidas de precaución para evitar incendios.
En una jornada especial, Allen abrió las puertas de "La Pera" para dar inicio a la 26° Edición de la Fiesta Nacional de la Pera. El evento, encabezado por el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, contó con la participación entusiasta de vecinos, productores y destacados artistas locales.
En un esfuerzo conjunto para combatir el abigeato y garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, el Centro de Seguridad Vial de Cipolletti logró incautar 380 kilos de carne.
Durante los próximos días, Río Negro estará marcado con un clima que tendrá temperaturas extremas por encima de los 35° y tormentas eléctricas. Esta combinación de condiciones climáticas eleva el riesgo de incendio y es por esto que se insta a la comunidad a extremar precauciones, evitar actividades que puedan generar fuego y seguir las recomendaciones locales de seguridad.
En medio de una ola de calor en la que se prevén temperaturas que rondarán los 40 grados en varios sectores de la provincia, las autoridades aconsejaron extremar las precauciones en el manejo del fuego.
Desde el SPLIF Bariloche instalaron un índice meteorológico de peligrosidad de incendios en el ingreso de Villa Llanquín.
// Page // no data