Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Económico y Productivo

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de la Mesa de la Función Pública, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta salarial destinada a los empleados públicos provinciales, abarcando los meses de julio, agosto y septiembre. Tras intensas negociaciones, los gremios UPCN y ATE aceptaron la propuesta, destacando el esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones salariales en un contexto económico desafiante.
El Gobierno de Río Negro presentó una propuesta salarial superadora al gremio docente, destacando incrementos significativos y un firme compromiso de insistir con el diálogo y el consenso para resolver las diferencias.
En el Ministerio de Salud provincial se reunió la Mesa de Trabajo Sectorial de Salud, integrada por representantes del gobierno y de cada una de las entidades sindicales que representan a los trabajadores del sector.
Este martes 16, mediante planilla complementaria, el Gobierno provincial cumplió lo establecido en el acuerdo con gremios con el pago del aumento de entre $50.000 y $70.000.
En un esfuerzo continuo por mantener un diálogo abierto y constructivo con los sindicatos provinciales, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria, ratificando el compromiso con los empleados del sector público. Las partes decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 18 de julio.
En un esfuerzo por fortalecer su estructura administrativa y promover el desarrollo económico de la provincia, el Gobierno de Río Negro lanzó tres convocatorias abiertas para cubrir puestos clave en la Gerencia de Comercio Interior, Gerencia de Comercio Exterior y Gerencia de Inversiones.
Hoy finalizó el cronograma de pagos de los sueldos de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). En simultaneo, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció el pago de los aumentos salariales pactados con los gremios para el 16 de julio y convocó a una nueva reunión paritaria para el 15 de julio.
Tras un encuentro entre el Gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, el mandatario anunció que se acordó una nueva fecha para la reunión paritaria el 15 julio, ademas del pago de los aumentos salariales previamente pactados para el 16 de julio.
Se iniciaron 30 nuevos sumarios y se aplicaron 47 suspensiones. Además, se aplicaron 8 cesantías y una exoneración. El Gobierno de Río Negro ha intensificado el proceso de revisión del Estado y el control del ausentismo, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los rionegrinos y reducir los costos de funcionamiento.
// Page // no data