Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas llevó adelante tareas de mejora y fortalecimiento operativo en la planta de Viterbori, en la ciudad de General Roca, con el objetivo de optimizar los procesos internos y acompañar el funcionamiento eficiente del sistema de agua potable.
Aguas Rionegrinas concretó trabajos de mantenimiento en las bombas de impulsión de los tanques elevados que abastecen de agua potable a los barrios Currú Leuvú (152 Viviendas) y Amel, en Viedma, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Adrián Casadei encabezaron en San Antonio Oeste la firma del contrato para la obra de mantenimiento y operación del Canal Pomona–San Antonio Oeste, una infraestructura clave para el sistema hídrico de la región.
El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Adrián Casadei encabezaron la apertura de sobres para la obra de abastecimiento de agua potable para San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, una intervención estratégica e histórica que mejorará de manera estructural el servicio y potenciará el desarrollo del corredor costero. Los trabajos serán financiados con fondos gestionados por la Provincia ante la CAF.
En el marco de un trabajo conjunto y plan de fortalecimiento y mejoras de servicio, Aguas Rionegrinas, y el Departamento Provincial de Aguas (DPA) concretaron la entrega de tanques domiciliarios destinados a fortalecer el abastecimiento de agua en Aguada de Guerra y Clemente Onelli.
Aguas Rionegrinas desplegó un importante operativo técnico en Naupa Huen para mejorar la prestación del servicio de agua potable. La intervención se llevó adelante luego de detectar una merma en la presión del suministro, situación que motivó el viaje de un equipo especializado hasta la localidad, ubicada a más de 230 kilómetros de General Roca.
Aguas Rionegrinas llevó adelante un intenso operativo de reparación del acueducto que abastece de agua a la planta potabilizadora de San Antonio Oeste, en una zona rural de complejo acceso. 
Se presentaron cuatro empresas interesadas en ejecutar la obra que asegurará el suministro de agua potable para más de 75.000 vecinos y vecinas de la zona sur de Bariloche, mejorando significativamente su calidad de vida. El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Walter Cortés encabezaron la apertura de sobres técnicos de la licitación, que representará una inversión superior a los $18.100 millones.
Por 13° año consecutivo, Aguas Rionegrinas desplegó el programa educativo “Somos Agua” en escuelas públicas y privadas de todo el territorio provincial, alcanzando a establecimientos urbanos y rurales, del nivel primario y secundario.
// Page // no data