Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las medidas de fuerza dispuestas por el gremio docente UnTER para este miércoles 19 de junio, con la intención de no afectar la liquidación salarial y de acuerdo a la determinación de no abonar los días no trabajados, las y los docentes podrán informar la asistencia a su jornada laboral a través del sitio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro, presentarán el próximo miércoles 19 un seminario destinado a la formación docente de los Institutos Técnicos Superiores (ITS) de la provincia.
Con la participación de alrededor de mil estudiantes y familias de nueve escuelas primarias de Viedma, el gobierno provincial inició el programa educativo “Movernos en Familia, emociones y prácticas saludables”, una actividad que busca alentar el bienestar integral de la comunidad educativa, la expresión de emociones y promover entornos saludables.
Con la intención de promover en las instituciones de Educación Técnico Profesional (ETP) la conformación de Cooperativas y Mutuales Escolares, equipos supervisivos, directivos y docentes de todas las instituciones de (ETP) de San Carlos de Bariloche participaron de una capacitación presencial.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ejecuta la última etapa de la obra del edificio del Centro de Educación Técnica N° 34 a través del programa provincial “En Cada Escuela Siempre”. Cuenta con una inversión actualizada de $375.014.740.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se refirió a la medida de fuerza tomada por el gremio UNTER y expresó que “nos entristece mucho que los estudiantes rionegrinos no tengan clases y no puedan concurrir a los comedores de nuestras escuelas producto de una decisión que es inentendible”.
La Secretaría de Trabajo de Río Negro emitió una resolución intimando a la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) a abstenerse de llevar a cabo el paro total de actividades programado para hoy viernes.
Ante la preocupación generada al haber tomado estado público las manifestaciones y convocatoria de un paro general por parte del gremio Unter, enviado a los medios de comunicaciones y a docentes, nos fue imperioso tomar conocimiento, por parte de este Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y consultamos a la Secretaría de Trabajo de Río Negro.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del Plan de Lecturas Río Negro (PLRN), abre la convocatoria 2024 para escritoras y escritores rionegrinos, o que residan en la provincia, a presentar textos literarios para las infancias en los géneros Narrativa (cuento corto o relato) y Poesía/Cancionero.
// Page // no data