Gobierno de rio negro
Logo de Desarrollo Económico y Productivo

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck puso oficialmente en funcionamiento el nuevo resonador en el Hospital Pedro Moguillansky, un equipamiento de alta complejidad que permite acortar los tiempos de diagnóstico y tratamiento a los pacientes.
El gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con Nicanor Espinoza, Secretario General de la UOCRA Andina, con quien conversó sobre los desafíos actuales y las perspectivas futuras de los trabajadores de la construcción en los proyectos mineros sustentables de la Región Sur. 
El gobernador Alberto Weretilneck decretó la prórroga y ampliación de la Declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para apoyar a los productores ganaderos que han sido severamente afectados por la sequía, los fríos extremos y las nevadas extraordinarias.
En un acto presidido por el Gobernador Alberto Weretilneck, se llevó a cabo hoy en el Centro Administrativo la distinción a las y los beneficiarios de Bariloche y Dina Huapi en el marco del programa de Becas Deportivas de Mediano y Alto Rendimiento.
Decenas de familias recibieron hoy en Bariloche la documentación referida a sus escrituras del IPPV y Ley Pierri. Asimismo, hubo entrega de personerías jurídicas, aportes y se otorgaron becas de mediano y alto rendimiento deportivo en el marco del programa provincial que busca acompañar a destacados atletas rionegrinos.
Sierra Grande se adhirió al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) establecido por la Ley Nacional Nº 27.742 y se suma al impulso de la provincia en ser la segunda localidad en adherir al régimen que tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y atraer grandes inversiones a la región.
Este miércoles, el Gobierno provincial inauguró la nueva red de tendido eléctrico en el loteo social Alto Comallo, una obra clave para los vecinos y vecinas pensando en la provisión de energía, en el desarrollo y en la modernización del barrio, que contará con una infraestructura más segura. Los trabajos demandaron una inversión oficial de $212.927.884,76, y fueron ejecutados por Electromecánica RI.
El Gobierno provincial licitó hoy en Pilcaniyeu las obras de ampliación de redes de agua y electricidad para un loteo social de 36 familias en la zona este de la localidad.
Hoy se llevó a cabo la licitación por parte del Gobierno de Río Negro para las obras de ampliación de redes de agua y electricidad en Pilcaniyeu, destinadas a un loteo social que beneficiará a 36 familias en la zona este de la localidad. Este proyecto, con un presupuesto oficial de $124.489.189, tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de suministro en dos nuevas manzanas integradas al ejido urbano.
// Page // no data