En la oportunidad, el Mandatario felicitó a los dirigentes del Club Sportivo Belisle, que recibió un aporte no reintegrable por la suma de $100.000 para la adquisición de los materiales que demande la construcción de los vestuarios del predio del club, y a los padres “que hacen todo lo posible para que los chicos después de la escuela estén haciendo actividad física y deporte, que es lo mejor que le puede pasar a la niñez”.
“Este aporte tiene la finalidad de ayudar y colaborar con el club para que puedan reconstruir los techos, paredes y para comprar y recuperar elementos que se estropearon con el último temporal y las lluvias”, manifestó el Gobernador.
Cabe destacar que el Club también recibió elementos deportivos, y otro aporte por $15.000 para adquirir una freidora.
Por último, el Mandatario entregó ayudas habitacionales y subsidios por $5.000 a 45 familias afectadas por el temporal y las inundaciones ocurridas en abril del corriente.
Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli y los legisladores Leandro Tozzi y Elsa Inchassendague.
Meriendas deportivas saludables
Con el objetivo de estimular el interés en tener una vida sana y crear conciencia de una equilibrada alimentación, se puso en marcha en el marco del acto el proyecto “Meriendas deportivas saludables”.
El Gobierno provincial aporta leche, frutas y cereales para la preparación de la merienda de 30 niños entre cinco y ocho años que inician el acercamiento a la actividad deportiva.
“Lo más importante que tenemos son nuestros hijos y lo mejor que podemos hacer es que crezcan sanos y saludables”, concluyó el Gobernador.