Funcionarios provinciales, encabezados por la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres, se entrevistaron hoy con Elías Panguilef y Claudia Monasterio, a quienes les transmitieron el ofrecimiento del gobernador, Alberto Weretilneck, de colaborar con su familia, facilitándoles la construcción de una nueva vivienda. La familia aceptó la propuesta, planteando que a pesar del dolor sufrido, querían que la nueva casa se construya en el mismo terreno donde residían hasta el trágico suceso.
El próximo lunes, los integrantes de la Cooperativa Abril (será la encargada de la obra), comenzarán con la limpieza del terreno para iniciar en el menor plazo posible con la edificación, que se prevé esté terminada en unos tres meses.
Ante la tragedia que enlutó a esta familia, con la terrible pérdida de dos de sus pequeños hijos, el Gobierno rionegrino decidió estar presente en tan difícil momento.
Mientras tanto, continúa el acompañamiento a la infortunada familia por parte del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Ministerio de Salud, a través del hospital de General Roca.