La medida se llevará adelante en el edificio central, ubicado en la calle Roca 250 de la capital provincial.
En cuanto a la seguridad de los trabajadores, el IPROSS proveyó y envió a todas las sedes, mamparas de acrílico, alcohol en gel, camisolines, guantes, barbijos, antiparras y máscaras, y se continuará con la provisión de elementos de protección a las delegaciones que tienen más afluencia de público.
Cabe destacar que la atención al público del IPROSS es parcializada, con la finalidad de disminuir la circulación del virus y proteger la salud de los grupos de riesgo.
En este sentido, queda a disposición del afiliado el centro de atención telefónica que funciona con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.
Asimismo, se insta a todo el personal y funcionarios a comunicar de forma fehacientemente al área de Recursos Humanos del IPROSS, ante algún síntoma de COVID-19 (fiebre, tos seca, disminución del olfato y del gusto, escalofríos, dolor de garganta, sensación de falta de aire, dolores musculares, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos, entre otros), a fin de evaluar las medidas a implementar ante dicho caso.