“Estamos muy contentos de concretar esta entrega de once microemprendimientos. Cada uno de los beneficiarios y beneficiarias se dedica a un rubro distinto y el Estado Provincial se enorgullece de acompañar el desarrollo de los mismos”, expresó Juan José Deco, Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.
En este sentido, explicó que: “cada una de ellas y ellos, desde la actividad que desarrollan, podrán comprar maquinarias o insumos y así, mejorar el servicio que brindan. Siempre trabajamos en forma conjunta con los municipios, quienes nos trasladan en muchos casos, las problemáticas de las personas”.
Milagros Huenchufil lleva adelante un microemprendimiento de costura y fue una de las once personas que accedieron al financiamiento: “trabajo en conjunto con mi mamá, y confeccionamos distintas manualidades en tela. Con este aporte vamos a poder obtener una máquina de coser, que nos permitirá agilizar nuestros trabajos”.
Si estás llevando adelante un emprendimiento, o querés comenzar a hacerlo, podés acercarte a la Delegación de Desarrollo Humano de tu localidad, para conocer más sobre el programa y los requisitos para acceder al mismo.