A su llegada, el lugar se convierte en un cálido espacio, no solo de aprendizaje, sino de contención e integración, donde se hila el vellón crudo de lana de oveja y, entre interesantes charlas, surgen originales producciones en telar.
El ejemplo de compromiso, solidaridad y esfuerzo de Teresa se suma al de cientos de capacitadores que cada semana representan al programa Emprender en ciudades, parajes y localidades, donde se unen vecinos y vecinas de todas las edades con ganas de aprender, superarse y aplicar un oficio al servicio de su comunidad, haciendo un valioso aporte al desarrollo local.
En toda la provincia, los talleres coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano, están llegando a su fin, luego de tres meses de intenso trabajo.
En las próximas semanas se llevarán adelante, en este sentido, las muestras y exposiciones de los alumnos y alumnas a la comunidad.
A través de diversas propuestas de capacitación, la Provincia llega cada semana a las rionegrinas y los rionegrinos en todo el territorio, para que puedan aprender oficios.