“Hemos pasado un día hermoso, con nuevas obras, recorriendo el paraje, proyectando lo que se viene y conversando con los vecinos, como nos gusta y nos apasiona”, dijo el Gobernador, luego de inaugurar los trabajos que fueron ejecutados con una inversión provincial que superó los $199 millones, en el marco del programa Habitar Río Negro.
El nuevo edificio cuenta con un salón de amplias dimensiones, una oficina con baño, sanitarios y todas las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Además, se incorporó un espacio exterior con parrillas, pensado para actividades al aire libre.

El Comisionado de Fomento, Fidel Pazos, agradeció la presencia del Gobernador y el acompañamiento permanente. “Cona Niyeu está en la Meseta de Somuncurá, por la Ruta 5, y es un orgullo tener un Gobierno que nos mira, que nos atiende y que siempre nos ayuda”, señaló.
En ese marco, Weretilneck resaltó el compromiso del jefe comunal con su comunidad: “Fidel es un gran trabajador, con mucha solidaridad, mucho respeto y mucho amor por su gente”.

Acompañaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el interventor del IPPV, Mariano Lavin; la subsecretaria de Comisiones de Fomento, Sandra Recalt y el titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud.