“Es una alegría enorme seguir perteneciendo al gabinete, que el señor Gobernador haya ratificado la confianza a todo el equipo de salud, porque atrás mío hay ocho funcionarios más con muchas ganas de seguir trabajando”, indicó Zgaib.
El Ministro subrayó que “seguimos aportando al proyecto provincial, tenemos mucho trabajo por delante y en salud uno no puede esperar, estamos trabajando mucho en planificar todo lo que se viene”.
Aseguro además que “nosotros hemos desarrollado hasta el momento lo referido a equipamiento e infraestructura con los fondos de la Ley del Hidrocarburífera”, y agregó que “el año que viene vamos a iniciar todas esas obras y poner en marcha el equipamiento en los hospitales. Además, vamos a trabajar en profundidad en la Atención Primaria y Salud Mental, son temas en lo que vamos a enfatizar mucho”.
Finalmente, Zgaib expresó que “la Salud es prioridad para el Gobernador Weretilneck y eso lo demostró en toda su gestión con la construcción de los nuevos hospitales y el aporte de equipamiento hospitalario: la inversión que realizó en salud demuestra esto”.