En tanto, mañana jueves 21 cobrarán los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el viernes 22 harán lo propio los trabajadores de Salud Pública.
El sábado 23 harán lo propio los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el martes 26 se completarán esos sectores, Bomberos Voluntarios, Pensiones de Ex Combatientes y empleados de la Secretaría de Energía.
El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el miércoles 27 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.
El desembolso total del Gobierno Provincial en concepto de haberes durante julio alcanza los $1.489.500.000 entre los salarios del mes de junio y aguinaldos, que repercutirán positivamente en la economía provincial. Asimismo este mes se incluyó el último tramo del aumento salarial para docentes, policías y empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904.
Cabe señalar que la cifra que desembolsa la Provincia en concepto de primera cuota del SAC 2016 es de $496.500.000 alcanzando a todos los empleados públicos rionegrinos, e impactando en forma directa en el circuito comercial local.